viernes, 2 de septiembre de 2016

Empezando a ser brujo/a.

Hola a todos:

Soy Oreinak, desde hace unos años practico el maravilloso arte de la brujería.
No practico ninguna rama en especial, me suelo guiar mucho por la intuición y por mis sentimientos. Se podría decir que practico brujería tradicional, o... Bueno solo brujería, no me gusta etiquetar las cosas. Para que me conozcáis mejor os explicare mi historia en brujería:

MI HISTORIA
 Siempre he pensado que brujo se nace no se hace, aunque eso es cuestión de como se siente uno. En mi caso creo que es una herencia de mis dos abuelas.

Desde que tengo uso de razón, he tenido cierta habilidad para ver y hacer cosas que otras personas no podían, ademas siempre he tenido una conexión muy fuerte con la madre tierra.  Aunque cuando llegué al colegio se me eclipsaron algunas de mis habilidades.

A los siete años me mudé a un pueblecito perdido de la mano de los dioses y a una casa enorme que tenia un jardín enorme. En ese jardín pasaba horas secando hierbas y haciendo potingues extraños. Conocí a una niña a los ocho años con la que iba al bosque y construíamos casitas a los elementales y les hacíamos ropita con hojas y flores.

Hasta que a los diez años llegó a mis manos un libro de brujería Wicca. Leí ese libro pero lo dejé olvidado.
Hace tres años me leí el libro de '' Montando en una escoba de plata'' de Silver Ravenwolf  y si, en ese momento me fascinó completamente. Y la verdad es que me ayudo muchísimo. Estuve un año siendo wiccano pero me di cuenta de que en los rituales gastaba demasiada energía y luego acababa agotado. Y no veía lógicas algunas cosas y bueno, seguí investigando otras cosas. Hasta que llegué a la brujería tradicional.

COMO EMPECÉ
Se puede empezar a practicar brujería simplemente observando. Observando como van cambiando las estaciones, como crece y mengua la luna o como el día se va haciendo mas corto que la noche o viceversa. Y así es como empecé yo, cuando no me sentía seguro cien por cien de mi mismo.

Después empecé a preparar mis propios remedios para curar a los míos o a mi mismo, también empece a curar con la imposición de las manos.

 Cuando me sentí lo suficientemente preparado, empecé a celebrar los Sabbats y finalmente empecé a hacer algunos trabajillos de magia. Pero siempre con calma y con pies de plomo por que aunque la brujería es un mundo apasionante hay algunos seres que no son muy amigables y no son para nada bondadosos que pueden dañarnos. Para eso yo siempre visualizo un buen escudo a mi alrededor y siempre trazo el compás, circulo o anillo brujeril.

Sobre todo no os pongáis a invocar seres a lo loco si no habéis investigado antes sobre él.

Yo empecé con hechizos sencillos de cocina y de limpieza energética.

También comencé a meditar , para estar conmigo mismo, que es muy importante. Si os cuesta meditar por que sois muy inquietos os recomiendo que os agarréis a alguna actividad que os guste como dibujar, tocar algún instrumento o pasear por el campo en silencio. ¡La visualización creativa es perfecta también!



Os animo a que experimentéis este hermoso arte y que lo disfrutéis tanto como lo hago yo.

Bueno espero que os haya gustado mi primer post, intentare subir cada semana.

SALUDOS!

1 comentario: